La semana pasada ambos coincidían en LOS40 Music Awards y hablaban de manera distendida sobre el tema de la salud mental en general y sobre la depresión en particular, delante de los micrófonos.
Y es que tal y como explican desde divinity.es, «Antes de que ella le pusiese nombre a su problema, el artista ya había utilizado el altavoz que le da la fama para detallar el arduo trabajo emocional en el que se había visto inmerso a raíz de una circunstancia muy similar a la de Tamara. Detalló todo lo que había aprendido acudiendo a terapia, habló abiertamente de ir al psiquiatra y, sobre todo, dio fe de lo mucho que había crecido en lo personal gracias a dar este paso.»
Antes Tamara era entrevistada en el photocall de los premios sóla y explicaba que se encontraba en un momento bajo de su enfermedad y que había sufrido un retroceso en su recuperación, pero que ahí estaba luchando por superarlo. En ese momento la influencer volvía a insistir una vez más en la necesidad de hacer visibles las enfermedades mentales diagnosticadas.
Algo que volvía a reivindicar en su conversación ante las cámaras con Dani Martín, en la que ambos hablaban de la importancia de hacer este tipo de enfermedades visibles tal y como hacen ellos cómo si se tratara de ir al gimnasio todas las mañanas tal y como explicaba Dani Martín, algo que apoyaba Tamara con un «es tu rutina».
El cantante además explicaba que está en el momento más feliz de su vida y habló de la importancia de la medicación en este tipo de procesos, además de hablar de lo bueno que ha sido para él, «Haberme dado el permiso de trabajar una línea de vida, de sanear un montón de movidas que tenía ahí dentro».
MÁS SOBRE: