Todo empezaba cuando Motos preguntaba a sus tertulianos sobre momentos embarazosos que hubieran vivido y Nuria Roca contaba el suyo, «Jamás pensaba que iba a vivir una situación semejante. Las mujeres me entenderán. Yo estaba colocada espatarrada en el médico, y empieza a pasar gente por delante, por detrás y te acaban reconociendo. Me empiezan a preguntar por el programa y yo en esa posición. Ahí perdí ya toda la vergüenza que podía tener», explicaba.
Algo que vino al hilo de una noticia que comentaban en la mesa de la tertulia sobre una mujer australiana que había sido detenida en el aeropuerto por llevar las cenizas de su novio metidas en un juguete sexual colocado en sus partes más íntimas.
Y es que no es la primera vez que la colaboradora habla sobre su ex, ya cuando rompió con él explicó en la tertulia del programa cómo se encontraba además de darle las gracias a sus amigos por haberle abierto los ojos sobre la persona con la que se iba a casar. Aunque está claro que la hija de Isabel Preysler con el paso de los días puede tomarse el tema con mucho mejor humor.
MÁS SOBRE: