tamara gorro

La secuela de su enfermedad que Tamara Gorro no consigue superar del todo

La modelo sufre una fuerte pérdida de cabello de la que ya habló hace tiempo

Ana Más

Hace meses que Tamara Gorro explicó que tenía depresión, «Esto es una mierda. Estás tres días sonriendo, muy motivado, muy bien y ¡bum! Pero me gusta también que viváis conmigo la parte no tan positiva que uno tiene. Yo creo que cada vez hay que darle más visibilidad a esto y yo lo pienso hacer».

Algo que hizo que tuviera que ponerse en manos de profesionales que la ayudaran en su recuperación. Además de una importante pérdida de peso de doce kilos, la depresión que sufre le ha dejado otras secuelas cómo una fuerte pérdida de cabello, un síntoma asociado al trastorno ansioso depresivo , aunque en la mayor parte de los casos se controla una vez que la depresión está tratada.

A todo esto se unía un problema digestivo por el que tuvo que ser intervenida, una operación de urgencia para quitarle la vesícula, ya que tenía problemas digestivos que incluso le habían llevado a perder de nuevo peso a causa de los vómitos que le provocaba su vesícula.


Alopecia, la secuela de la enfermedad que sufre Tamara Gorro

Instagram@tamara_gorro

Sin embargo lo que más parece estar preocupando a la modelo es la fuerte caída de cabello que sufre hace tiempo y a la que no logra frenar. Algo que no lleva bien lógicamente, y de lo que hablaba así, “El tema del pelo, es verdad que no deja de ser pelo, que crece. Y si no crece, pues mira… Pero es como: ‘joder, una cosa más’, ¿sabes?… “Yo tenía muchísima cantidad de pelo. ¿Os acordéis de lo largo que lo tenía? Mañana voy al médico a que me vea”.

Aunque ya ha explicado que el dermatólogo le ha recetado una medicación especial para frenar la fuerte caída, reconoce que “El estrés, los nervios, la operación… Todo ha influido”, y adelanta que en caso de no conseguir frenar la fuerte caída de pelo que sufre, tendrá hacerse un cambio de look, “Me lo tendré que cortar y ya está”. Aunque la alopecia en este tipo de casos suele ser transitoria y lo normal es que Tamara recupere la densidad normal de su melena.

MÁS SOBRE: