Por ellos precisamente han pasado juntos estas fechas navideñas de unión y felicidad. Para ambos el bienestar de sus hijos es lo más importante y la buena relación que ha quedado entre ellos tras su ruptura les ha permitido estar los cuatro juntos en estos días clave.
Así lo mostraba en sus redes, donde ambos compartían varias imágenes de los pequeños. Ante una de ellas precisamente ha querido adelantarse Tamara Gorro y explicar la indumentaria de sus hijos antes de que ese «2% de la sociedad que todo lo ve mal» comenzara a compartir comentarios fuera de lugar.
Se trata de una fotografía en la que se ve a los hijos de Tamara y Ezequiel luciendo una camiseta del Real Madrid y un pantalón del Atlético de Madrid, uno de los equipos rivales del primero. Y es que no solo para los niños muchas veces no existe esa rivalidad, sino que estos nos demuestran muchas veces que se puede admirar a dos equipos rivales con respeto sin necesidad de entrar en ‘guerras’ absurdas.
«Sí, vais a ver a mis niños con la camiseta del Real Madrid y el pantalón del Atlético de Madrid. Una sencilla razón: aunque juegues en un equipo tienes que querer y respetar al resto«, explicaba Tamara Gorro a través de un vídeo compartido en sus historias de Instagram.
MÁS SOBRE: