Esta operación no ha sido el único episodio dramático en la vida de la influencer, ya que sus seguidores estaban acostumbrados a que cada vez publicase menos contenido debido a una depresión con trastorno de ansiedad mental.
Sin embargo, Tamara Gorro se abre a sus fans y les cuenta: «Me he enterado hace muy poco de esta noticia, que es que hoy tengo que bajar a quirófano. Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi depresión, también es porque cada cosa que ingiero, la vomito«.
Tamara Gorro siempre ha aparecido en la escena pública así como en sus redes sociales con una buena cara y energía. Su espontaneidad y sus rutinas diarias son seguidas por miles de fans y esta situación ha sido complicada llevarla de cara al publico, por lo que Tamara daba las siguientes explicaciones: «No os enfadéis conmigo. Hoy me pasa esto, mañana lo otro… Pero bueno, a todos les pasa algo. No he querido contar nada hasta ahora porque, sinceramente, me da hasta vergüenza y también que me he enterado hace poco».
MÁS SOBRE: