Tamara ha pasado varios meses de depresiones, algo sobre lo que se mostraba optimista dijo, «No sé como va mi recuperación. He quedado con mi psiquiatra ahora a ver si me da una buena noticia y me dice ‘se acabó ya’. yo creo que poco a poco. Las ganas de salir del pozo las tengo, sin duda. Voy a salir, sí».
Ahora vive uno de los mejores momentos de su vida, precisamente el domingo pasado daba el pregón de las fiestas de Móstoles, dónde aseguró encontrarse muy feliz y es que no solo daba el pregón sino que también el Ayuntamiento le entregaba una placa en su honor, algo que le llenó de emoción. «Vecinos, amigos, familia, me habéis hecho muy feliz. Esto es lo que más ilusión me hace en esta vida…», empezó diciendo.
Su marido, Ezequiel Garay la acompañaba en ese momento y los dos protagonizaron un beso de película en el Ayuntamiento dónde además Tamara habló del punto en que se encuentra su relación.
A la pregunta de Europa Press sobre este tema, la mostoleña contestaba, «Todo está bien» y matizaba, «A nivel emocional, soy sincera, no. Hay baches. Se superan, se continúan, se bajan…».
Además explicó que no se cree que haya una pareja idílica, «no existe, no me lo creo, lo siento», insistió y proseguía diciendo, «Discutes, te enfadas, te arreglas, te quieres, te odias, luego te amas… Así es la vida».
También habló de la importancia de luchar por el amor, «Hay que luchar por el amor y puede que mañana te diga que nos hemos peleado, no lo sé. Pero de momento me mira bien y le amo», dijo refiriéndose a Garay.
MÁS SOBRE: