Tamara Gorro ha presentado el 6 de abril su libro Cuando el corazón llora, en el que relata episodios de su vida. Uno de ellos es de lo más desgarrador, y que vivió cuando era pequeña.
En la presentación han estado, amigos, compañeros y su expareja, Ezequiel Garay, su mejor apoyo. Además, India Martínez ha estado poniendo su voz en el evento de su amiga.
Ver esta publicación en Instagram
En este acto tan emotivo, la influencer ha hablado de ese episodio del pasado que le marcó para siempre.
También puedes leer:
Así es una separación de prueba, lo que Tamara Gorro y Garay han escogido
Tamara Gorro, ingresada de urgencias en el hospital, lanza un potentísimo mensaje
Además, en el evento habló de su tratamiento por la «depresión con trastorno de ansiedad mental» que sufre. No han faltado las lágrimas cuando trató el episodio que vivió cuando tan solo tenía 12 años.
Fue a un campamento de verano en el cual sufrió abusos sexuales por parte del padre del sueño del lugar donde se encontraban. «Era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro», cuenta en su libro.
«Yo, emocionada, le dije que sí, su perro me encantaba. Comenzamos a caminar por el campo, entre muchos árboles. No recuerdo si hablamos o no, ni de qué ni de nada. Solo tengo la imagen de lo que ocurrió después», prosigue.
«Me da vergüenza que me vean desnuda, si puedo evitar la luz en el sexo, mejor. La fuerza me espanta, y no tener siempre una salida, también», declaró en el evento.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.