La hasta ahora amiga de Tamara se movía en su círculo más cercano y han sido muchas las fiestas, comidas y viajes que ha compartido con ella y con Onieva. Rivas contó que incluso cuando saltó el escándalo de las fotos de su ex en el Burning Man Festival, Tamara le preguntó directamente a Mimi, ya que ella también estaba en el festival, y esta encubrió a Onieva.
Cuando la hija de Isabel Preysler descubrió toda la verdad borró incluso de sus redes a esta joven con la que deja de tener relación por completo. Y es que tal y como recoge la web de Telecinco, «su relación empezó como algo esporádico, pero fue a más hasta el punto de que él ocultaba a Mimi otras relaciones.»
Tamara ha aprovechado estos días para viajar al Santuario de la Virgen de Lourdes junto a Natalia Onieva, tía de su ex. Allí ha lucido el uniforme de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, algo que ella misma compartía en sus redes, donde escribía: «Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz«
MÁS SOBRE: