Después llegó la ruptura, la famosa frase del metaverso y toda una situación con la que rápidamente nos familiarizamos. Tamara Falcó continuó con su vida al margen de Íñigo Onieva y, casi tres meses después, la marquesa de Griñón ha vuelto a ocupar su corazón.
Así lo anunciaba la periodista Leticia Requejo, la cual aseguraba que esta va a terminar el año «con una nueva ilusión». Lo sorprendente de esto es que esa nueva ilusión de Tamara Falcó estaría muy ligado al entorno de su ex, pues pertenece al mismo círculo de amigos de este. «Según algunas personas que le conocen, tiene un perfil bastante parecido (al de Íñigo Onieva)«, manifestaba Requejo.
Su nombre es Hugo Arévalo y se trata de un joven madrileño «de unos 35 o 36 años». Al igual que Onieva, también es empresario de reconocido éxito. Este trabaja como «responsable de uno de los másteres de marketing digital más importantes del país«, señalaban los colaboradores de El programa de Ana Rosa.
Es tal su éxito en el plano profesional que es conocido como el Rey Midas. Su experiencia como empresario se remonta a la ‘época Tuenti’, pues fue uno de los inversores de esta conocida red social que triunfaba hace más de diez años. También ha invertido en empresas como Glovo o Cabify.
«Pertenece a una reconocida familia y se conocen desde hace tiempo. Lo sorprendente es que compartieron algunos planes juntos cuando Tamara e Íñigo eran pareja e incluso fue uno de los invitados a la fiesta del cuarenta cumpleaños de Falcó«, destacan.
De hecho, esta cercanía de Hugo al entorno de Onieva no parece haber sentado muy bien al ex de Tamara Falcó, quien se habría molestado y le habría recriminado a este que no haya ido de frente y haya ligado con la que fue su prometida.
MÁS SOBRE: