En la tertulia junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, la marquesa de Griñón se sinceraba sobre cómo descubrió el engaño del que era su pareja y al que ahora se refiere como «ese señor». «De repente por grupos de WhatsApp empezó a rular un vídeo, que yo no vi hasta el día siguiente. Y cuando vi el vídeo y las fotos empecé a preocuparme. Pero no fue hasta mucho más tarde«, expresaba Falcó sobre la filtración.
.@Tamara_Falco_ nos cuenta todos los detalles de su ruptura con Iñigo Onieva. PARTE 1/3 #SuárezMorteEH pic.twitter.com/3lJf0JZVH7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 29, 2022
No obstante, este le expresó que se trataba de un vídeo de 2019 y la hija de Isabel Preysler quiso creerle. Y lo hizo hasta que las pruebas eran más que evidentes. «Todo era precioso, estábamos en una boda. La gente estaba bebiendo. Nos hicimos fotos. Y al volver llamé a mi madre y le dije: ‘ya lo hemos desmentido’. Y ella me dijo que había más vídeos«, añadía esta.
En su conversación con su madre, Tamara Falcó quiso tranquilizarla: «A mí me seguían diciendo que era de 2019. Yo le dije a mi madre: ‘si no es de 2019, va a salir’. Esto solo es cuestión de esperar. Yo le dije que Iñigo era mi prometido, que había que creerle. Y sino tomaría la decisión correcta».
.@Tamara_Falco_ nos cuenta todos los detalles de su ruptura con Iñigo Onieva. PARTE 3/3 #SuárezMorteEH pic.twitter.com/zbkmd9ymc7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 29, 2022
Tamara se mostraba positiva después de haber tenido que «retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar«. Y es que al parecer esta infidelidad no ha sido lo único que le ha hecho abrir los ojos. «Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea«, confesaba esta.
Esta ha expresado haber estado acompañada de numerosos amigos y conocidos, además de sus familiares. Hasta Enrique Iglesias en la distancia ha querido apoyar a su hermana, y la marquesa confesaba cuál había sido su reacción. El cantante, tratando de ayudarla a remontar, quería que esta pasara página rápido con un nuevo amor.
MÁS SOBRE: