La marquesa de Griñón compartía un apasionado beso con su pareja y mostraba a cámara la razón de su felicidad: ambos se han comprometido y pasarán próximamente por el altar. Un enlace que con total seguridad tendrá lugar el próximo 2023.
«Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado«, expresaba Tamara Falcó en la publicación. Unas palabras que iban dirigida al diseñador de coches. «Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás«, añadía esta.
La hija menor de Isabel Preysler pasará por el altar con 41 años, y parece aún no dar crédito. «¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo«, compartía en la publicación.
MÁS SOBRE: