Sebastián Yatra se ha convertido en todo un referente de la música actual. Su mimetismo le ha hecho acumular éxitos como Tacones Rojos, un tema que se sale de la línea del reggaeton en la que empezó y que esconde una historia de superación por parte del artista colombiano.
Sus canciones tienen un significado más allá de que estén llenas de ritmo. Tacones Rojos pertenece a su tercer álbum de estudio Dharma, el cual incluye temas para cualquier momento. Con él logra emocionar, bailar y ‘enfiestar’. Pero sin duda, la canción lanzada hace casi cuatro meses se sigue manteniendo en el número uno de listas musicales.
¿A qué se debe este triunfo? Para los oyentes transmite un amor incondicional al escucharla. Para Yatra va más allá. Se ha sincerado en cuanto a lo que supuso para él componer Tacones Rojos. «Me pude quitar ese miedo de que para que una canción pegue y (se escuche) en las discotecas tenía que ser reggaeton y una colaboración con otro artista».
El cantante de Melancólicos Anónimos mantiene el compromiso con el público de que «el contenido debe ser la prioridad».
Sin duda, es un tema que traspasa fronteras y se escucha en cualquier parte del mundo. Yatra lo ha dejado en su perfil de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
Sebastián Yatra se desnuda para celebrar el inicio de su gira
Sebastián Yatra enseña su nueva y lujosa casa, ¡en Miami!
El momento en el que Sebastián Yatra se dio cuenta de que quería ser cantante
Sebastián Yatra nos deja su disco ‘Dharma’: cada canción para un momento preciso
El artista colombiano ha estado trabajando tanto en proyectos musicales y televisivos. Está a punto de estrenarse la serie Érase una vez… pero ya no en la que aparece como uno de los personajes principales de la entrega de Netflix. Es una comedia musical que apuesta por la reinvención de los cuentos más clásicos.
Ver esta publicación en Instagram
Además, también dio voz con Dos Oruguitas a la película de Disney llamada Encanto, de la que está nominada al Óscar a la Mejor Canción.
Sin duda, a sus 27 años tiene mucho que regalar a sus seguidores. Como parte de su evolución siempre tiene mensajes para cuidar la educación emocional: «Es la base para que todo lo que construyas en la vida lo puedas disfrutar».
«Ya con ganas de pararme en la tarima, que me vean y escuchen de una forma muy diferente que en el pasado», transmitía.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.