La ambientación para ello era esencial, y por eso el plató fue decorado con motivos de miedo como lápidas, telarañas o velas. También el personal aparecía disfrazado para la ocasión, a excepción de la propia María Patiño, que llevaba un traje rosa y con un maquillaje normal, sin caracterizarse por Halloween.
Con la experiencia de años anteriores María Patiño advirtió a sus compañeros que no quería ningún tipo de susto. No obstante, ha sido ella la encargada de urdir una broma a su equipo. En una conexión con la reportera Laura Roigé, Patiño comenzó a echar sangre por la boca mientras podíamos ver su rostro desencajado.
«¿Quién está sangrando? ¿María? No veo nada, de verdad. ¿Por qué me hacéis esto siempre?«, expresaba Roigé al darse cuenta de que estaba siendo víctima de una broma. «Ven un momento, Laura, por favor. No puedo hablar, me estoy desmayando, de verdad«, le pedía la presentadora.
La imagen de María Patiño sangrando no dejó indiferente a nadie, algo que esta justificaba con el hecho de que había ido al dentista. Tras conseguir su objetivo y ser reemplazada por su compañera, la de Ferrol aparecía nuevamente en plató y confesaba que se trataba de una broma.
No obstante, María Patiño tampoco se libró de recibir un susto por parte de sus compañeros. En un momento dado se encontró a su lado a Giovanna González caracterizada de Miércoles Addams, lo cual le hizo soltar un grito, consiguiendo su equipo con ello su objetivo.
El susto a María que todxs estábamos esperando. Halloween no sería lo mismo sin ello🤣🤣🤣👏🏼👏🏼 #socialite612 pic.twitter.com/EOaCrJ7Jb6
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈✵ (@MenervaPiquero) October 30, 2022
MÁS SOBRE: