A pesar de que no suele referirse a su vida privada, hizo una excepción en el espacio más visto de las noches de nuestra televisión. «Esta es una historia que me emociona», comenzó diciendo. Una realidad muy dura, «la de los mal llamados ‘MENAS’, un término que a mí no me gusta», confesó al referirse a la situación por la que pasó Koudus y tantos otros jóvenes.
Koudus, nacido en Ghana, empezó a forma parte de la vida de Susanna Griso en 2019. «Mi hermana trabaja en centros de niños tutelados. Un día me llamó y me dijo que un niño se quedaba en la calle porque la prueba de muñeca revelaba que tenía 18 años, aunque él tenía todos los papeles que demostraban que tenía 16».
Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero, ¡@susannagriso! #GrisoEH pic.twitter.com/vTLQC8qtOf
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 22, 2022
La conductora de Espejo Público no se lo pensó dos veces. «En ese momento yo tengo un niño de 16 años en mi casa, mi hijo mayor. Y le digo a mi hermana: ‘Bueno, ¿qué hacemos? Quédatelo tú y ya buscamos la manera de pagar una habitación'».
De esta forma, entre su hermana y ella, dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. «Ella lo instala en casa, yo le pago los estudios y los hemos adoptado entre las dos. A ella la llama abuela, a mi madre. Estamos muy orgullosas«, le dijo a Pablo Motos rebosante de felicidad.
«Nuestro Koudus es maravilloso», comentó antes de deshacerse en halagos hacia él: «Es guapo, simpático, buena gente, feliz, cocina maravillosamente, es muy trabajador… Ha estudiado FP y habla cuatro idiomas africanos, más inglés, francés, catalán…»
El 9 de diciembre de 2019, la periodista compartió con sus seguidores la primera foto de su hijo como miembro de su familia. Lo hizo, además, con dos de sus otras tres hijas (Jan y Mireia, las que ha tenido con su exmarido, Carles Torras).
MÁS SOBRE: