Precisamente para aclarar esto, Espejo Público conectaba con Rosa y Víctor, hermana y sobrino de la concursante, que explicaban así lo sucedido: «Venía de semanas muy moviditas y en el ensayo de esa tarde no le salió muy bien. El profesor le recriminó, se vino abajo y empezó la gala en la silla roja, que cuando te nominan te dejan ahí toda la gala, y ella se vino abajo. Se le olvidó la letra de los nervios y por el cúmulo de nervios y estrés es cuando ella empieza a sentir flojera y busca el suelo para agacharse; de la debilidad se queda tumbada»
Cuando Susanna Griso saludaba a Rosa, hermana de la protagonista, esta la saludaba diciendo: «Buenos días Ana Rosa», «Uy perdone Susanna son los nervios», rectificaba.
El desmayo que si que parece que fue real y para aclarar precisamente eso entraba su familia en el programa, era el de Sandrina, que tuvo que ser socorrida por el equipo de A tu vera. Una situación que dejaba sin palabras hasta a la propia presentadora, Alicia Senovilla, que intentaba justificar lo que estaba ocurriendo: «Señores, estamos un poco sorprendidos. Sandrina se ha sentido… Yo creo que los nervios le han jugado una mala pasada. Bueno, nos marchamos y les esperamos el próximo sábado a las 22:00 horas. Al final, los nervios no son buenos compañeros».
Después la cuenta oficial del programa tranquilizaba a la audiencia con el siguiente mensaje: «Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informados y sabremos el desenlace del reto final»
MÁS SOBRE: