Tras semanas en la isla, participantes como Rubén Sánchez, Kiko Matamoros o Tania Medina son los que más han visto que su cuerpo cambiaba. Y es que uno de ellos ha perdido nada más y nada menos que 17 kilos. Algo «inédito» según dicen en el programa.
Como decimos, el culturista Rubén Sánchez es uno de los que han viajado a Honduras que más peso ha perdido. La pareja de Enrique del Pozo se ha desecho de un total de 16,9 kilos, para ser exactos.
Así lo compartió en su Instagram oficial, en una publicación conjunta con el perfil del propio programa. Es evidente que el cambio físico de Rubén Sánchez es uno de los más destacados que se recuerdan:
«INÉDITO 🪞 Acompañamos a @rubensanchezmontesinos en su reencuentro con el espejo 👀 ¡Ha perdido 16,9 kilos en tres semanas! 😱», podemos leer en el post de la citada red social.
Por otro lado, hablamos hace tan solo unos días del cambio físico de otra concursante de Supervivientes como es Tania Medina. Eso sí, a diferencia del anterior, no sabemos la cifra exacta que reflejaría la váscula.
Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto o Juan Muñoz (antes de su sonado abandono del programa) son otros que lucen una figura realmente diferente a la que tenían cuando pisaron la isla por primera vez.
MÁS SOBRE: