La generación Z vuelve a rescatar uno de los peinados de moda en los años noventa, el space buns, o lo que es lo mismo, esos moños altos pequeñitos que ya lucían por aquellos años Jennifer Lopez o Gwen Stefani y que ahora triunfa entre influencers y las que no lo son, como el peinado ideal para lucir en conciertos y festivales.
Además de rejuvenecer, es un peinado muy fácil de hacer para el que solo necesitarás unas gomas de pelo, un peine y, opcionalmente, un spray fijador.
En Tik Tok puedes encontrar muchos tutoriales para aprender a hacerlo, pero uno que triunfa especialmente es en el que Megan Start que lo explica.
Ver esta publicación en Instagram
Para hacerlo la Tiktoker sigue estos pasos:
El Slick Bun es otro moño que triunfa entre modelos e influencers, y no solo por lo bien que queda sino por su efecto lifting inmediato. Hacerlo es muy sencillo. Primero separa tu melena en dos o déjala toda para atrás, como prefieras. Cepilla bien tu cabello hacia atrás y recógelo en una coleta que enroscarás sobre si misma y recogerás con una goma. Termina con un toque de laca o fijador para que tu Slick bun dure más.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.