La primera edición de Pesadilla en el Paraíso está a punto de llegar a su fin. La noche de este miércoles conoceremos al ganador, que está entre Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal o Iwan Molina. Una importante decisión que, como ya ocurre en otros concursos de Telecinco, estará en manos de la audiencia.
Los espectadores serán los que con sus votos decidan quién se alza con el premio de 20.000 euros, una cifra que no ha dejado indiferente a nadie, pues es mucho menor que el premio que se entrega a otros ganadores de concursos en la misma cadena.
El ganador de cada edición de Supervivientes, el reality estrella de Mediaset, se embolsa nada más y nada menos que 200.000 euros. También el ganador de Secret Story en la edición de anónimos se llevó esta cantidad, aunque en la de famosos se redujo el premio a la mitad, 100.000 euros. Cifras mucho más altas que los 20.000 euros que ganará el ganador de Pesadilla en el Paraíso.
Para conocer al primer ganador de este reality las votaciones estarán abiertas durante toda la noche, cerrándose en momentos puntuales para ir eliminando a los menos votados hasta que la victoria se decida entre dos concursantes. Todos ellos tendrán su momento estelar en plató, donde serán entrevistados y tendrán oportunidad de hacer balance sobre su paso por el concurso.
Pesadilla en el Paraíso ha luchado semana a semana con dos datos de audiencias, cambiando la estrategia del programa en varias ocasiones. No obstante, lejos de ser cancelado, volverá muy pronto a la pantalla con una segunda edición presentada por Nagore Robles, junto a Sandra Barneda y Carlos Sobera. De hecho, estas dos primeras visitarán el plató la noche de este miércoles para dar a conocer algunos datos sobre la próxima entrega, como es el nombre de los dos primeros famosos que se suman a la aventura.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.