Con el paso del tiempo uno de los aspectos que más nos gusta celebrar son las amistades eternas que surgieron en el concurso y con los años se convirtieron en relaciones inquebrantables. Todos en la vida hemos experimentado lo de dejar a algunos amigos por el camino, conocer nueva gente y seguir rumbos distintos que te separan de personas de tu pasado. No obstante, hay amigos cuyos lazos nunca se rompen pase lo que pase, y en las distintas ediciones de Operación Triunfo hemos podido ser testigos de ello.
Estos días Soraya Arnelas acaparaba titulares después de confesar en el programa Fiesta que tiene pendiente celebrar su boda y que a ella no estarán invitados ninguno de sus compañeros de edición de OT. ¿La razón? No mantiene contacto con ninguno de ellos.
A nadie le importa a quien invito o no a mi boda el día que me case …
podemos parar ya de tratar de enfrentar a compañeros innecesariamente ?
Parece que os gusta .— SORAYA (@SorayaArnelas) November 13, 2022
De hecho, dado el revuelo que causaron sus palabras esta se vio obligada a pedir respeto a través de sus redes sociales. «A nadie le importa a quien invito o no a mi boda el día que me case… ¿podemos parar ya de tratar de enfrentar a compañeros innecesariamente? Parece que os gusta«, solicitaba en su cuenta de Twitter.
En Cadena Dial no queremos centrarnos en enemistades (si es que las hubiera), sino en las bonitas relaciones de amistad que han surgido en el concurso o entre participantes de diferentes ediciones. Es el caso de Soraya y Chenoa, que aunque no compartieron edición, ambas han creado una bonita amistad y actualmente tienen una relación cercana. Tanto es así que esta sí es una invitada asegurada en su boda.
21 años han pasado de aquella primera edición que hizo historia y de la que nacieron estrellas como Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa López. Estos fueron los que ocuparon las cuatro primeras posiciones del concurso y entre ellos se establecieron relaciones muy especiales. No obstante, la que más ha sobrevivido al tiempo ha sido la de Bisbal y Rosa López, cuya amistad comenzó antes de entrar en la Academia (se conocían) y sigue hasta nuestros días.
Aunque hayan seguido caminos y estilos diferentes, Aitana y Amaia se siguen teniendo presente tras OT, y prueba de ello es que la de Pamplona invitó a la catalana a colaborar en su disco y esta aceptó de buen grado la invitación, regalándonos así La canción que no quiero cantarte.
Inseparables en la Academia y fuera de ella. Cepeda y Roi Méndez tienen un humor muy parecido y se han convertido en grandes amigos y confidentes. También decidieron llevar su relación al terreno profesional compartiendo La misma dirección.
MÁS SOBRE: