Y es que Gloria Camila llegaba al programa con muchas ganas de intervenir y contar cosas, sin embargo Ónega tenía que cortarla para cambiar de tema, algo que no sentaba demasiado bien a la joven que decía algo enfadada “luego cojo turno para hablar”.
Una reacción ante la cual la presentadora tampoco se ha quedado callada protagonizando ambas un momento algo tenso y delicado. “No hija, si quieres hablar habla. ¡Cómo estáis hoy!”, le espetaba,
Gloria Camila: “si hay unos grandes perjudicados por todo lo que ha pasado este año son Rocío y David Flores”
Ellos no son los perjudicados por lo que ha pasado este año, son los perjudicados por el padre que les ha tocado. pic.twitter.com/bcV2n6uKUR
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈 (@MenervaPiquero) January 3, 2022
Parece que los colaboradores del programa han comenzado el año algo «movidos» y con muchas ganas de hablar y Sonsoles Ónega les dejaba muy claro que no quería empezar así el año y unos minutos más tardes ironizaba con Gloria Camila. “Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?”, decía.
Y es que los temas que tocaban eran algo peliagudos, ya que Gloria explicaba que Olga Moreno, la ex mujer de Antonio David, es la que realmente se hace cargo de David Flores y no su padre.
«Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga. Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar. David también es amor incondicional con Olga», explicaba.
MÁS SOBRE: