Desde el programa que presenta Sonsoles Ónega comentaban el fallecimiento y las palabras que Alba le había dedicado a Eloisa en sus redes y en ese momento la presentadora no ha podido aguantar la emoción y ha roto a llorar, teniendo que sustituirla por unos instantes Miguel Ángel Nicolás.
Cuando se pudo «recomponer», la periodista dijo:“Hija, que me ha dado mucha pena, Alba, qué le vamos a hacer”, sin poder ni siquiera dar paso a los informativos.
Y es que la presentadora no tiene ningún problema en mostrar su lado más humano a la audiencia, algo que no es la primera vez que hace. Ya durante la pandemia se emocionaba al dar las cifras de fallecidos que eran muchas en ese momento o de una manera más personal cuando recordaba en una entrevista a su padre, Fernando Ónega, a su tío fallecido por covid.
Ahora una vez más vuelve a emocionarse al recordar a la abuela de la modelo que además explicaba el mote con el que se refería a la periodista, «risueña» y es que Eloisa creía que le hablaba directamente a ella a través de la tele. Algo que la modelo le explicaba haciéndole lloar de nuevo:«Pensaba que la hablabas a ella directamente. Te llamaba la ‘risueña’ y todos los días me preguntaba si iba a verte»
“Ay, Sonso”, le decía Alba intentándo acercarse a abrazarla, cuando se daba cuenta de la emoción de Sonsoles que antes la había consolado recordándole que “las abuelas son eternas”.
Alba terminaba con una dedicatoria y una petición a los padres: “Le vamos a dedicar este programa a nuestro abuelos y abuelas, a los que están y a los que no quedan. Y por favor, cuidadles muchísimo, porque luego hacen una falta tan grande… Y a los padres, que lleven a los hijos a ver a sus abuelos, porque lo necesitamos”.
Finalmente era Miguel Ángel Nicolás el que despedía el programa con la presentadora todavía emocionada y fuera de plano.
MÁS SOBRE: