Y es que en su última aparición pública, concretamente en el preestreno de ‘Sin Límites’ (protagonizada por Álvaro Morte, El Profesor en ‘La Casa de Papel’), lanzó un dardo que todo el mundo entendió que estaba dirigido a la cadena que un día fue su casa.
En el mencionado acto, Sofía Suescun, sin referirse directamente al canal de Mediaset, habló de su futuro más inmediato: «Lo mejor siempre es dejarse llevar y lo que pase bien hecho está. Luego, ya habrá tiempo de arrepentirse, pero que pase. Eso sí, con cabeza eh, que ya voy a cumplir 26 años».
Palabras que reflejan, tal y como ella confirma, que tiene «las cosas más claras» en lo referido al ámbito profesional. Y esprecisamente aquí donde lanza ese dardo para el lugar donde antaño era uno de los pilares: «Sé qué es lo que quiero, lo que no quiero. También sé dónde quiero estar, sé dónde no quiero estar… Antes, de pequeña, no me paraba a pensar y ni siquiera pensaba por mí».
Dardos y pullas aparte, también ha tenido tiempo para hablar de su relación con Kiko Jiménez: «Estoy muy feliz, muy tranquila y yo creo que en el mejor momento de mi vida».
Eso sí, lo que por ahora no contemplan es vivir juntos Otro paso fundamental en su vida ha sido su hogar recién construido: «La casa es la representación de la vida de uno mismo. Son muchas decisiones, muchas de las que te arrepientes, que las podrías haber hecho mejor… que si una ventana podías haberla puesto en otro sitio… En fin, igual que la vida»
MÁS SOBRE: