La palabra para definirlo, tal y como se han producido los hechos, podría ser tenso. Ambos famosos se han visto las caras para tratar de llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos.
Shakira y Piqué tuvieron en Barcelona su primer encuentro tras poner punto y final a su relación. Este tuvo lugar en Barcelona, más concretamente en el despacho Tamborero Abogados, el cual representa al jugador del Fútbol Club Barcelona.
De esta forma, la ciudad condal volvió a ser testigo de una reunión entre estas dos celebrities. En este caso, por motivos muy diferentes a los que antes se les veía por allí, cuando estaban felices en familia.
En palabras del abogado de Piqué, podemos decir que volveremos a verlos sentarse para discutir por la custodia de sus dos hijos: Sasha, de 9 años, y Milán, de 7.
«Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información», dijo el representante legal del futbolista. Preguntado por si los hijos de ambos famosos se irían a Miami con su madre, tan solo pudo decir que «estamos trabajando en ello».
En este encuentro que duró hora y media, La Vanguardia informa que fue Piqué el que decidió poner fin a la reunión al ver que no estaban avanzando en las negociaciones. No obstante, el abogado de Gerard dijo que «el encuentro ha ido muy bien».
MÁS SOBRE: