Este dato le ha jugado en contra a Gerard Piqué. Sin ir más lejos, la pasada madrugada del domingo era pitado por la afición de El Clásico que se jugaba en Las Vegas, con gritos a favor de su expareja.
No obstante, las hostilidades parece que llegan solo de forma externa, pues parece que la pareja está trabajando de forma cordial para llegar a un acuerdo respecto a sus hijos con el que se eviten procesos judiciales complicados que podrían ser también objeto de escándalo para ambos.
Ambos no han hecho más declaraciones públicas que aquellas con las que confirmaron su separación y pedían «respeto a la privacidad» por el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha (de 9 y 7 años de edad respectivamente). Esta sigue siendo la mayor prioridad de ambos, razón por la que esquivan cualquier intromisión relacionada con su vida personal.
Son varios los medios que aseguran que Shakira habría tomado la decisión de mudarse a Miami, donde tiene una vivienda, y pretende llevarse con ella a sus hijos. Al parecer, esta habría lanzado a Piqué varias ofertas (algunas millonarias) para lograr un acuerdo, pero este no ha cedido.
El programa de YouTube Chisme No Like recogía algunas posibles ofertas de la cantante, entre las que se encontraba la manutención completa de los pequeños por parte de ella o el pago de cinco billetes al año al futbolista para que este pueda viajar a ver a los pequeños.
MÁS SOBRE: