La artista y el deportista forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Llevan cerca de 12 años juntos, tienen dos hijos en común y se apoyan mutuamente en cada uno de sus proyectos. Se admiran y quieren con sus correspondientes defectos. Porque sí, también existen diferencias entre ellos.
Esta reconocía que en este terreno eran muy diferentes. «Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto«, confesaba.
La artista agrega que siempre ha trabajado sin importar si es día laboral o fin de semana. «No importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo«, expresaba.
A pesar de sus diferencias, Shakira y Piqué comparten un amor muy especial. Esta presume de su chico siempre que puede con cada uno de los logros deportivos que este consigue. También hace lo mismo con sus hijos.
El pequeño Sasha tiene un gran talento con las artes marciales y Shakira apoya al pequeño en todo momento. Tanta es su euforia con los logros del menor de sus hijos que en los vídeos que comparte del momento en el que este se sube al podio grita como la que más. «El próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bozal«, expresaba en sus redes la de Barranquilla.
MÁS SOBRE: