La cantante colombiana celebró su 45 cumpleaños y el futbolista cumplía 35. No solo les une el mismo signo del zodiaco, sino una bonita historia de amor que surgió hace casi doce años.
Todo comenzó cuando ambos se encontraban en un momento cumbre de sus carreras profesionales. Piqué levantaba el primer Mundial de Fútbol para España, marcando un antes y un después. Por la otra parte, Shakira fue una de las figuras principales de Sudáfrica aquel verano. Le puso voz a la canción oficial de la competición con su Waka Waka.
También puedes leer:
Carlos Vives lanza Currambera, la canción de cumpleaños para Shakira
El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira
Shakira con la ilusión de una niña: “No hay nada como la fantasía”
El mismo Gerard ha contado en alguna otra ocasión cómo conoció a la intérprete de canciones como Loba. Fue en Madrid pocos días antes de partir al continente africano. «Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido», aseguraba el del Barcelona F.C.
Algo que llamaba la atención al público era la diferencia de edad entre ambos. Pero, en contra de cualquier pronóstico, la artista se mudó a Barcelona hasta el día de hoy. Han tenido dos hijos: Milán y Sasha, dos pequeños que se muestran muy amigables en las redes cuando la pareja sube alguna publicación en la que aparecen ellos.
MÁS SOBRE: