La tormentosa lluvia de informaciones sobre la ruptura de Shakira y Piqué no es lo único que está atravesando la colombiana. De hecho, hay algo para ella mucho más importante en estos momentos: su padre sufrió una grave caída y su recuperación es su prioridad.
El pasado 28 de mayo, el padre de la artista, William Mebarak, sufrió una caída que le obligó a pasar una prolongada estancia en el hospital. Para alegría de su hija y del resto de la familia, ya le han dado el alta y ha podido volver a casa.
Allí le esperaba la cantante para iniciar la recuperación pertinente y, para celebrarlo, Shakira compartió ese momento con todos sus seguidores. Fue en un vídeo de su cuenta oficial de Twitter que ya roza las 3 millones de reproducciones: es tan tierno que no podemos dejar de sumarnos a su felicidad.
«Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️», escribió en la red social del pajarito:
Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️ pic.twitter.com/YykUegL4ww
— Shakira (@shakira) June 8, 2022
Desde que saltó la noticia, en Cadena Dial hemos seguido la noticia en primera fila. La ruptura de una de las parejas de celebrities más famosa, la formada por Shakira y Piqué, ya es historia y prácticamente a cada minuto que pasa sabemos algo más de la situación que ambos atraviesan.
Hace tan solo unos días, comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de una relación abierta o más bien una infidelidad. Hoy mismo, por otra parte, conocimos el momento en el que la relación comenzó a deteriorarse.
MÁS SOBRE: