Cada persona es un mundo, y cada persona actúa a su manera en una ruptura. Eso mismo estamos viendo con la mediática separación protagonizada por Shakira y Piqué, quien ya tiene novia.
No hay más que ver a través de las redes sociales el comportamiento de cada uno. Bien es sabido que la cantante colombiana no está pasando por su mejor momento, y ha tomado alguna decisión que quizá le sorprenda a sus seguidores.
El futbolista, por su parte, está feliz. Gerard Piqué no tiene reparo en acudir a eventos y fiestas con su pareja actual. Su relación con Clara Chía es una realidad y así lo está mostrando en público sin tener miedo a lo que piensen los demás.
Seguro que Shakira no quiere saber nada de Piqué y su nueva novia, Clara Chía. Pero lo cierto es que las redes sociales no mienten y dicen mucho más de lo que nos podríamos imaginar.
En primer lugar, cabe destacar que la antigua pareja no se ha dejado de seguir en Instagram, la plataforma en la que son más activos. Quizá resulta sorprendente para muchos, ya que suele ser el paso que se da cuando se pone punto y final a una relación.
Pero eso no es todo. Shakira y Piqué todavía mantienen las fotos en las que están juntos en sus perfiles. Algunas de ellas solos, otras con sus hijos… pero ahí están. Ninguno ha tomado las riendas y ha querido hacer desaparecer a la otra persona de su cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
Es llamativo, sobre todo, en el caso de Shakira. La cantante ha tomado la decisión de mantener todo ese contenido con el jugador del Barça a pesar de que él ya mantiene una relación con otra persona.
Mientras tanto, la artista continúa presumiendo en su perfil de los increíbles éxitos de su música. ¿Cuánto tardará en borrar a Piqué de sus redes sociales?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.