La cantante reconocía que le resultaba muy difícil hablar de su separación y añadía, «Tengo un paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme excepto en mi propia casa. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que me voy a despertar en algún momento».
Además explicaba, «Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. No ha sido difícil solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida»
.@shakira: «En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz»https://t.co/XP9beYmm1Z pic.twitter.com/u1UgxXGuHz
— ELLE España (@elle_es) September 21, 2022
Y es que la artista incluso ha declarado que dejó su carrera musical en un segundo plano como “un acto de amor” hacía Gerard Piqué y sus hijos y que gracias a esto ha podido ser «una madre presente» con un vínculo muy especial con sus hijos. Y es que verles crecer felices y realizados es su máximo sueño, según explicaba a la revista.
También ha hablado de su profesión, de la música y del efecto terapéutico que tiene para ella e incluso de como su padre con 91 años reacciona a ella, «todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal».
MÁS SOBRE: