Tras una jornada intensa de negociaciones, este pasado 7 noviembre pasará a la historia tanto para Shakira como Piqué. Doce horas fueron las necesarias para tomar una decisión sobre la custodia de los más pequeños de la casa.
La reunión se desarrolló en la casa de la colombiana y el catalán junto a sus abogados. En la puerta del hogar de la pareja, esa mañana se podía ver a varios periodistas interesados por lo que pasaría tras esa negociación. El representante legal de Piqué, Ramón Tamborero, contaba para los medios que por parte de su cliente había «mucha voluntad, si no no estaríamos aquí«. También, añadió que este futbolista estaba muy unido a sus hijos : «es un padre presente«.
Finalmente, el futbolista ha cedido ante las exigencias de Shakira para llevarse a Sasha y a Milan a Miami.
Los niños permanecerán en la ciudad condal hasta después de las navidades pero, de cara al inicio del 2023, Shakira cogerá un avión y se mudará con sus pequeños al otro lado del charco.
Una decisión que ha sido muy complicada para ambos, pero en la que Piqué podrá seguir ejerciendo de padre siempre que quiera. El inconveniente para el futbolista será que para ver a Sasha y a Milan tendrá que coger un avión destino Miami para disfrutar de ellos. Los gastos irán a una cuenta bancaria que la expareja tiene en común.
MÁS SOBRE: