El colombiano le escribió Currambera, todo un homenaje a la artista y a sus vivencias en su Barranquilla natal. El videoclip es todo un viaje a Colombia y a la herencia cultural del país.
Conmovida con el detalle, la cantante de Me Enamoré le mostró a sus hijos Milan y Sasha el trabajo que su paisano y amigo le obsequió. Los niños queda fascinados y Shakira les explica el contenido de las imágenes de Currambera.
También puedes leer:
Shakira y Piqué: así surgió su historia de amor
El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira
Shakira, eufórica con los éxitos de sus hijos
Canciones que hablan de los ojos: el espejo del alma
Luis Miguel: las 5 canciones más románticas de su repertorio
El tema arranca con la niñez de la artista, donde aparecen imágenes del colegio en el que se educó. La protagonista del vídeo guarda un gran parecido a la cantante, por lo que Shakira le explica a sus hijos que «Esa minita se supone que soy yo». También se hace referencia al uniforme con el que fue a la escuela
Uno de los pequeños no puede evitar reconocer el talento de Carlos Vives y dice «Canta bien, eh», a lo que su madre responde «Ay, que lindo eres».
El videoclip, que no tiene desperdicio alguno, recoge todos los detalles que envuelven la vida de la colombiana. Sin duda, uno de los momentos más emotivos para los niños fue ver a su abuelo William Mebarak Chadid.
También ‘viajaron’ por el carnaval de Barranquilla, donde las máscaras, los colores y los bailes forman parte de esta gran fiesta. Además, les lanzó una advertencia, primero a Milan y después a Sasha: «Cuando crezcas, tienen que escoger una novia barranquillera porque son muy alegres», dijo.
La barranquillera hace una recomendación de las mujeres de su ciudad, de las que habla con especial alegría: «¿Viste qué alegres son? las barranquilleras ¿viste cómo ríen? ríen así con todos los dientes…».
MÁS SOBRE: