Prueba de ello son las imágenes que ha compartido en su perfil. Sin duda, se observa como la cantante colombiana desborda ilusión con este título: «Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasía!».
Además, la artista ha revelado a la organización que en lo que más le invade la emoción en la visita a ella y a sus hijos es por «explorar, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse…». Es evidente, no hay más que verla con su deslumbrante sonrisa y las orejas de Minnie con lentejuelas rosas, como si de una niña se tratase.
También puedes leer:
Shakira reflexiona sobre la vida y el paso del tiempo
Shakira, de bruces con la realidad: ¿cuántos años tienen estos éxitos?
Diez canciones que nunca pasarán de moda
La artista desborda alegría cuando habla de sus pequeños Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente. Está orgullosa de todo lo que están consiguiendo, y considera a sus pequeños con Gerard Piqué como su mayor triunfo.
Además, no duda en mostrar los éxitos de sus hijos y en reconocer que le llena de orgullo «la clase de seres humanos en la que se están convirtiendo mis niños». Los años pasan y le hace «ver que son unos niños generosos, respetuosos y eso me hace sentir muy feliz».
MÁS SOBRE: