En estas últimas semanas las miradas han estado puestas sobre la cantante venezolana, Shakira tras la reciente ruptura con el futbolista, Gerard Piqué. Pero recientemente la artista ha estado de celebración con una de sus canciones más conocidas, Hips Don’t Lie, que ha alcanzado el billón de reproducciones en Spotify.
La cantante publicaba una foto en su perfil de Instagram donde mostraba su sonrisa a sus seguidores, mientras sostenía una placa que le había sido regalada por la plataforma musical por alcanzar esa cifra histórica en uno de sus temas más aclamados por sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro de la descripción de la instantánea, Shakira escribía: “Wow! Un billón de streams en Hips Don’t Lie. ¡Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por al colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!”.
¿Quieres que recordemos el videoclip de esta canción tan exitosa? Aquí, lo tienes:
Con esta canción, la cantante se ha coronado como una de las reinas del pop a nivel mundial. No sólo triunfa en una plataforma como Youtube , donde podemos ver a Shakira moviendo sus caderas, un claro signo de identidad de la colombiana. Ahora, también lo hace en Spotify con esta éxito con el que ha logrado el billón de reproducciones en este espacio.
El tema se publicaba en el año 2005 y a lo largo de su trayectoria ha adquirido numerosos premios, como por ejemplo: MTV Video Music Award a la Mejor Coreografía o el premio, Premio People’s Choice a la Mejor Canción Pop.
La canción lleva por bandera los ritmos de la cumbia colombiana y una combinación entre el español y el inglés, convirtiendo de esta manera uno de las canciones más exitosas de Shakira a nivel mundial tras alcanzar el número uno en más de 40 listas oficiales.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.