A esto hay que sumarle el ingreso en el hospital de su padre, William Mebarak, que tras sufrir una caída tuvo que ser ingresado y tras varios días en la clínica Teknon de Barcelona recibía el alta el 7 de Junio, trasladándose junto a su mujer a la casa que su hija tiene en Barcelona.
Sin embargo días más tarde volvíán a ingresarle, desconociénodose las causas todavía y precisamente cuando se dirigía a verle al hospital, Skakira sufría un accidente de coche.
Por si fuera poco, la artista se enfrenta además a una acusación de fraude, concretamente ha sido acusada de defraudar 14,5 millones de euros a la Hacienda Pública Española. Algo que Shakira ha puesto en manos de sus abogados que tratan de buscar «un pacto con la Abogacía del Estado y con la Fiscalía para evitar la cárcel si acepta que cometió fraude y paga una multa millonaria» según informa El País.
Y es que tal y como explica el mismo diario, «La Audiencia de Barcelona asestó el pasado mayo un golpe definitivo a la vía del enfrentamiento al tumbar el último recurso de la cantante. Los magistrados concluyeron que, entre 2012 y 2014, Shakira pasó la mayor parte de su tiempo en España y, por tanto, debió pagar aquí sus impuestos. Los pagos con tarjeta de crédito, la visita a establecimientos o las fotos que ella misma colgó en redes sociales lo demuestran.»
MÁS SOBRE: