El cantante empezaba el mes de agosto lleno de energía para depositarla sobre el escenario. Daba un concierto en Cambrils donde todos pudieron bailar pegados y Dalma se lo agradecía con estas palabras a su público: «Por lo visto hoy es el #DiaMundialDeLaAlegria 😁. Ya sabéis que yo estoy repartiendo Alegría este año con todo mi maravilloso público. Hoy se estrena Agosto y esta noche tenemos una cita en el @fimcambrils ❣️».
Por otro lado, el cantante relanzó uno de sus temas más populares, Yo no te pido la luna, junto a La Konga. Un grupo que le dio a la canción una segunda vida con un ritmo todavía más animado.
Sergio Dalma es uno de los cantantes más emblemáticos de nuestra industria. Lleva acompañándonos con sus letras desde hace muchos años y sigue llenando los corazones de muchos fans. Este año ha estrenado su disco Alegría, un álbum cuyo nombre lo dice todo y que nació durante el confinamiento. El artista ha confesado en diversas ocasiones que el estar componiendo este proyecto durante la cuarentena le ayudó mucho.
MÁS SOBRE: