Además el papel le permitió dar el salto internacional y participar en diferentes series y películas fuera de su país. Pero hoy hablamos de él por un motivo muy diferente y es que el actor protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana, un anuncio que como él mismo escribe en su Instagram es «el epítome de la sensualidad masculina».
Una campaña publicitaria que consta de varias fotos y un video. En las primeras le vemos luciendo diferentes modelos de calzoncillo, camisa y traje de la marca italiana y el video va más allá y comienza con una imagen del actor «luciendo palmito» mientras se ducha y posteriormente vistiéndose en un con ropa y complementos de la marca.
Nueve fotos en total junto a las que la marca escribe en su Instagram, «Elementos esenciales del día a día y piezas de sastrería únicas se combinan para abrazar el cuerpo masculino, en un ritual refinado e íntimo que nunca es el mismo».
Él por su parte también tenía palabras de agradecimiento con Dolce & Gabbana, sobre los que escribía en su último post en Instagram, «Desde mi llegada a Italia he sentido el abrazo y la cercanía de una marca que representa excelentemente la sensualidad y la elegancia y que he tenido el privilegio de llevar en cada ocasión importante con orgullo y placer».
MÁS SOBRE: