El reportero Kike Calleja fue quien comunicaba el ingreso del valenciano generando una sensación de incertidumbre y preocupación en todos los que le aprecian. El reportero apuntaba que el concursante había llegado al hospital con la cara fuertemente hinchada y problemas para respirar con normalidad. Por suerte, su actual pareja, Cristian, le acompaña en estos momentos tan difíciles.
También son otros los que nos han detallado información sobre la expareja de Miguel Bosé. Es el caso de Desiré Rodríguez, que ha dicho que su compañero «no puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene».
Durante el programa Ya es verano también se ha hablado del actual estado de salud del concursante. Se confirma que Palau «ha tenido que ser intervenido y está esperando los resultados de varias pruebas«. Además, su madre también está presente junto a Cristian.
Todavía están esperando a las pruebas y al diagnóstico definitivo del valenciano. Sin embargo, muchos de sus familiares y amigos están muy preocupados. Entre ellos, el artista Miguel Bosé, con quien tuvo una relación sentimental y el cual le felicitó por su paso por Supervivientes.
Preocupación por el estado de salud de Nacho Palau: se encuentra ingresado de urgencia y no contesta las llamadas https://t.co/0wXt1SccL6
— Supervivientes (@Supervivientes) August 12, 2022
MÁS SOBRE: