La llegada de Álvaro, el último concursante en entrar a la casa, ha estado marcada por la polémica, revolucionando a todos sus compañeros hasta el extremo de que la dirección del reality ha tenido que intervenir tomando medidas.
La entrada de este madrileño de 27 años ya apuntaba maneras… En un primer momento, gastaba una broma ideando un argumento que justificaba expulsar de manera directa a uno de sus compañeros. Tras unos tensos momentos en los que se respiraba la confusión, el interventor de La Roda aclaraba que todo era una broma pergeñada desde el principio.
Pese a todo, los habitantes de la casa, que ya llevaban tres días de convivencia antes de que entrara Álvaro, no se lo tomaron demasiado bien, protagonizando momentos de enfado.
Álvaro, que se iba calentando por momentos, llegó a cargar contra todos sus compañeros tildándolos de «buitres», provocando la enemistad de Carmen y Héctor, entre otros.
Una cosa llevó a la otra y el cruce de palabras terminó en un desagradable incidente: Héctor se levantaba del sofá y se apoderaba de manera agresiva del huevo que Álvaro tenía en su regazo, como símbolo de su inmunidad en la casa.
¿De qué va Héctor? #Secret16E #Secret17E pic.twitter.com/eltFBUZC1F
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) January 17, 2022
Sin embargo, las reglas del concurso son claras. El huevo solo se puede «robar» sin contacto físico, por lo que el programa ha tenido que obligar al concursante a devolverlo a su propietario inicial. ¡Primera sanción disciplinaria de la temporada!