Álvaro es un concursante de Secret Story que entró más tarde que sus compañeros debido a que tuvo que guardar más días de cuarentena de los previstos. Ha entrado haciéndose notar, pues el buen rollo ha desaparecido de la casa de los secretos.
Es un interventor de 27 años que ha hablado de su vida privada: «Nunca he tenido una relación. No he encontrado a nadie con quien tener esa parte afectiva».
Nada más entrar al programa ya ha discutido con todos sus compañeros. Algunos compañeros, Brenda y Adrián, se acercaron a él para intentar arreglar las cosas, pero acabaron discutiendo de nuevo.
También puedes leer:
«Secret Story» reacciona rápidamente por lo que ha pasado en la casa entre Álvaro y Héctor
Sandra Barneda, atónita por el discurso del hermano de Cora de Secret Story
«Veo muy poco natural que todo sea del color de rosa», lanzó Álvaro ante el buen ambiente que veía en la casa. «Tú vienes muy leído de fuera, hay muchas frases que no me están cuadrando», le respondía Brenda.
«Pues hija vete a leer el libro de Petete. ¿Qué quieres que te diga?», le espetó el concursante a su compañera. «No puedes contestar así de vacilón», le decía, a lo que Álvaro respondía de mala manera: «Yo contestaré como me salga de los cojones».
«Lo del libro de Petete me lo has dicho a mí y yo no te he faltado al respeto y te he hecho varias preguntas seguidas. Tú me has dicho que no sabías por que te preguntaba tanto, y yo te he dicho que no te creía, la manera que tienes de contestar es muy chula, eres un poco chulo y eso provoca un poco», le argumentaba Brenda, pero le sirvió de poco.
Álvaro ha discutido también con Carmen, otra concursante de Secret Story. «Vas a salir nominada hasta que te vayas a tomar por culo».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.