Sandra Barneda junto a Lidia Torrent presentaban «Secret Story: Última hora». La periodista, que recientemente comunicaba formalmente su ruptura con Nagore Robles, daba paso a la actualidad en la convivencia 24/7 del reality.
Como parte de una prueba, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa para dar un titular: «Luca Onestini y Cristina Porta han roto». Los participantes debían adivinar si era cierto o falso y David, que respondía al presentador de «Sálvame», se pronunció.
Colchero optó por sostener que Luca y Cristina mantenían su relación, declarando que el titular era falso… Y acertó. Esto le llevó a conseguir el premio que estaba en juego: una cena romántica con la pareja de su elección. Y como no podía ser de otra manera, se decidió por Adrián.
En los días anteriores, Adrián había desvelado que no le importaría tener sexo con Colchero. Unas afirmaciones que revolucionaron las redes sociales con todo tipo de apuestas.
«Si tuviera que tener sexo con alguien, obviamente sería con David, por el rollete este cachondeo que tiene. Lo veo muy morboso. Yo creo que ahí podría ver algo, pero me daría miedo, qué quieras que te diga porque sería la primera», aseguraba el concursante.
Colchero y Adrián está de acuerdo en que no soportan a Nissy ¿Qué opináis? #SecretUH4 #Secret14F https://t.co/mABaQl0peW pic.twitter.com/udsJcRPJ8e
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 14, 2022
La cena, que coincidía con San Valentín, consistió en un pollo asado con patatas. Durante el encuentro ambos compartieron impresiones sobre Nissy e intentaron dar luz a quién sería el expulsado del jueves. Sin embargo, no hubo ningún tipo de acercamiento carnal o romántico.
MÁS SOBRE: