El compositor de Tacones rojos ofrecía un concierto en la capital de Colombia, Bogotá cuando, uno de sus bailarines detuvo el show para ponerse de rodilla para pedirle matrimonio a su novia, que formaba parte del elenco del artista.
El bailarían de este artista, Jake, esperó al final del concierto para hacerse con el micro, y después se dirigió a su pareja, con la que ha compartido cuatro años de noviazgo, para pedirle delante de 14.000 personas que se comprometiesen.
La noticia la hemos podido ver gracias a un vídeo que ha subido Yatra a sus redes sociales, donde vemos el momento en el que el bailarín comienza a hablar: «Ella es mi novia, por más de cuatro años y no puedo vivir sin ella, por favor, Colombia, dame un momento que tengo una pregunta para ella» nervioso y algo emocionado Jake Brandorff, se acerca a su novia en el escenario.
«Te amo más que a nada«, prosegía diciendo el bailarín en inglés. «En ti he encontrado a mi mejor amiga, a mi alma gemela y a mi todo. Sueño contigo todas las noches, y eres lo que más me gusta ver al levantarme cada mañana«, mientras él pronunciaba estas palabras el público no para de gritar ante lo que estaba sucediendo.
MÁS SOBRE: