Este álbum cuenta con colaboraciones de lo más interesantes y que nunca te llegarías a imaginar. Por ejemplo, es la segunda vez que se une a Aitana, esta vez para Las Dudas, pero ha colaborado junto a Rosario Flores en un tema que da nombre al disco, y que recoge el verdadero significado de Dharma a ritmo de ballenato y rumba.
Sus letras están escritas del corazón al papel. Este trabajo es un regalo que es de todos, como ha dejado escrito Yatra en una publicación. «Cada letra e historia le pertenece ya a ustedes. Ojalá alguna te pueda sanar, enfiestar, emocionar…».
El nuevo proyecto del artista colombiano está compuesto por diecisiete canciones, de las cuales hemos ido conociendo la mayoría a lo largo de estos meses.
También puedes leer:
Sebastián Yatra y Rosario Flores, la colaboración que no esperabas y necesitas
El embrujo de Sebastian Yatra: el bebé que solo se calma escuchando Tacones rojos
Sebastian Yatra le envió una canción a Luis Miguel pero nunca le respondió
En un proceso creativo basado en la espiritualidad y en cómo fluye la vida de manera natural. Un camino plagado de sentimientos, tanto los buenos como los malos. «A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor», revelaba el artista.
Recorre su disco con todos los géneros musicales, desde los temas más reggaetoneros hasta los más melancólicos.
MÁS SOBRE: