El cantante de Tacones Rojos ha afirmado que necesitaba tener un hogar. «Para mí lo más importante era tener un lugar donde regresar, donde guardar mi ropa, que llevo ocho años sin eso», confesaba.
Además, adquirir una vivienda le ha hecho ‘construir’ una vida sana, es decir, empezar a llenar aspectos más personales más allá de la música. En definitiva, disfrutar de un sitio donde ir cuando tenga libre, pues «a mí que me dijeran que tenía una semana libre era lo peor que me podía pasar», algo que ya cambiará por completo.
Tras lanzar su último álbum de estudio Dharma, puede presumir de disponer de una propiedad moderna construida en 2021 con todo lujo de detalles y acabados personalizados.
La propiedad cuenta con casi 3000 metros cuadrados, cinco cuartos de baño y cuatro habitaciones, cada una con acceso al jardín y la piscina. La bonita casa cuenta con techos altos y una iluminación natural durante la mayor parte del día. En su totalidad, la vivienda está valorada en más de dos millones de dólares según la revista Hola.
También puedes leer:
Sebastián Yatra y Rosario Flores, la colaboración que no esperabas y necesitasRicky Martin se convierte en el consejero de amor de Sebastián Yatra
Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz
El próximo 11 de marzo, se estrenará Érase una vez…Pero ya no, una serie de Netflix protagonizada por el cantante colombiano.
Es un formato de comedia musical, que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos. Está creado por Manolo Caro, el cual dirige también La Casa de las Flores.
La nueva serie de la plataforma cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre en el que viven. En el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.
MÁS SOBRE: