El videoclip oficial de la canción publicado en YouTube supera las 5 millones de visualizaciones desde que se compartió y en la plataforma de Spotify ha alcanzado nada más y nada menos que las 350 millones de escuchas.
Este sencillo ha logrado posicionarse entre los diez primeros lugares de las listas de éxitos en la mayoría de países de habla hispana como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay entre otros. Es una de las pistas con mejor rendimiento comercial del álbum del cantante, Dharma, que está situado por detrás de otras canciones como Runaway y Pareja del año.
Con la niña de sus ojos está claro que Yatra ha logrado un éxito que ha formado parte de múltiples historias de amor, de amistad, de madres e hijos, de veranos… Porque a pesar de estrenarse en el 2021, este año también seguimos disfrutando casi a diario de esta canción en múltiples radios y plataformas que nos refrescan este tema tan lleno de verdad y de sentimiento.
La canción se centra en el punto de vista que tiene Sebastián Yatra sobre una chica que baila con tacones rojos, mientras que describe lo que siente por ella. El ritmo que se caracteriza por tener un fondo alegre y esas melodías cálidas relacionados con el género pop en español. “La que me hace sufrir, pero no paro de amar”, reza el tema.
MÁS SOBRE: