Además, sucedió en el metro de Madrid, por lo que la historia nos toca muy de cerca. El tuit al que hacemos referencia ya acumula más de 40 mil «me gusta» y ha abierto un debate totalmente inesperado.
Un día cualquiera en el metro de Madrid. Una chica no lleva la mascarilla y, evidentemente, un policía le pide que se la ponga. Sin embargo, ella le dijo algo que a él le pareció motivo suficiente para que no se la pusiera. A continuación, la historia:
«Un poli nacional me ha dicho que me ponga la mascarilla en el metro», escribió @sorayaaisid en Twitter. «Yo: no puedo es que tengo candidiasis 😞🥲 Él: ah, vale 👍🏻»
un poli nacional me ha dicho q me ponga la mascarilla en el metro
Yo: no puedo es q tengo candidiasis 😞🥲
Él: ah vale 👍🏻Estoy volando de vd JSJSUDKSJSJSJS
— lamadrileña (@sorayaaisid) May 31, 2022
Tal y como la inmensa mayoría de los usuarios saben, se trata de un hongo muy habitual que la tuitera tiene en sus partes íntimas. Algo totalmente normal que, como cabe esperar, no tiene relación alguna con llevar o no la mascarilla.
Este suceso ha revolucionado la red social del pajarito con más de 40 mil «me gusta» y, además, provocó un debate que se calificó como «plot twist» (giro de guion). Y es que muchos descubrieron que la candidiasis también se puede tener en la boca:
Plot twist: La candidiasis también puede ser oral pic.twitter.com/9psopyAUyH
— escubidu (@Super_Madafaka) May 31, 2022
MÁS SOBRE: