Angelina Jolie y Brad Pitt

Se filtra un mail de Angelina Jolie a Brad Pitt en el que se muestra rota de dolor

El texto es bastante fuerte y pone el foco en los problemas del actor con el alcohol

Nuria Serena

«Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar«. Es una de las frases que Angelina Jolie le dedica a su ex marido y padre de sus hijos, Brad Pitt en un mail que ha visto la luz un año después de ser enviado.

La actriz y directora explica en él las razones por las que decidió vender su cincuenta por ciento de la bodega francesa que compartía con Pitt: “Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol”

El mail circula desde hace varias horas por las redes sociales y los fans del intérprete de Seven acusan a Jolie de emprender una campaña de desprestigio contra él:

 

Angelina Jolie y Brad Pitt, la guerra se recrudece

Tras unos meses de tranquilidad, la batalla por la custodia de sus hijos y el reparto de bienes entre los dos actores ha vuelto a los titulares.

En la actualidad una de las razones de su enfrentamiento es la venta de Jolie del 50% de la bodega Chateau Miraval, el viñedo que ambos tenían en Francia.

Todo indica que la pareja tenía acordado que ninguno podía desprenderse de su parte sin la aprobación del otro. La actriz no respetó el acuerdo y precisamente en este mail que ha visto la luz intenta explicar al actor los motivos que le llevaron a ello:

«Es el lugar al que llevamos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre… es el lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería… Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década».

Más adelante, justifica de esta forma su decisión de desprenderse de forma unilateral de su parte:

«Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol…Tu sueño sobre tu relación con el negocio y con el alcohol es tuyo, lo dejaste dolorosamente claro… por esto es imposible que pueda estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol… fue precisamente el comportamiento alcohólico lo que dañó profundamente a nuestra familia»

«Esperaba que fuera algo que nos mantuviera unidos y nos diera paz. Ahora veo que realmente me querías fuera y estarás encantado de recibir este correo», concluye la actriz.