Alejandra Rubio ha hecho saltar las alarmas con su última foto de Instagram. En ella podrían resonar campanas de boda, y quizá podría ser entre ella y su pareja Carlos Agüera.
Han compartido en sus redes sociales una fotografía de dos alianzas matrimoniales de Joyerías Agüera, que se encuentra en Alhaurín de la Torre en Málaga, de donde es originario Carlos y del que todo apunta a que se trata de un negocio familiar. La pareja se encuentra en esta ciudad pasando la Semana Santa junto a la familia.
Ninguno se ha pronunciado al respecto tras una publicación de la hija de Terelu Campos que juega al despiste.
También puedes leer:
Alejandra Rubio presenta por primera vez a su novio en televisión
Terelu Campos es una de las investigadas por la ‘Operación Deluxe’
Bigote Arrocet y Alejandra Rubio viven su reencuentro entre lágrimas
En el pasado verano, poco después de romper con Álvaro Lobo, con quien mantuvo una relación de idas y venidas durante tres años, fue cuando conoció a Carlos. Es un joven malagueño que le hizo recuperar la ilusión en el amor. La colaboradora de Viva la Vida confirmaba su relación en agosto, confesando que le hacía muy feliz haber conocido a Agüera.
Después de varios meses compaginando su amor y la distancia, el joven se mudaba a Madrid para instalarse en la casa de la nieta de María Teresa Campos. ¿Habrán decidido avanzar en su relación y pasar por el altar?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.