Dani Martín ha cumplido 45 años y lo ha compartido en sus redes sociales. Se encuentra en su mejor momento, tanto de manera profesional como personal. Desde hace tiempo se conoce que mantiene una relación con la influencer Meriloves, quien ha compartido la primera instantánea en pareja.
Lo ha hecho mediante las historias de Instagram, felicitando al cantante de No, No Vuelve con una fotografía de lo más natural delante del espejo. Poco basta para una felicitación llena de amor: «felices 45 🤍».
También puedes leer:
Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz
Dani Martín no sale de una y se mete en otra: «Las musas han vuelto»
¿Reconoces a estos pequeñajos? Mónica Naranjo, Alborán o Dani Martín nos transportan a su infancia
Dani Martín y su nuevo método para calmar los nervios ante un concierto
«Por otro año más ten paz conmigo mismo. Por seguir sintiéndome así de querido por mis amigos, familia y vosotros. Así quiero seguir. Así quiero seguir aprendiendo, que queda mucho por lo que reír, celebrar y abrazar. En mi p*** vida me imaginé cumpliendo 45 años, pero lo que no me imaginé jamás es que sería en mi mejor momento. Feliz día a todos y todas. Mucha salud. Sos quiero», compartía el artista en su publicación en el día de su cumpleaños.
Desde luego, Meriloves ocupa ahora un lugar importante en la vida del cantante madrileño, con quien se encuentra disfrutando de un viaje en Nueva York. La pareja se conoció gracias a María Pombo y Pablo Castellano, quienes los presentaron en un evento.
La relación se dio a conocer el pasado mes de diciembre, pero con esta última muestra de amor, se hace público una relación que esperamos que dure todo el tiempo del mundo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.