La joven, acostumbrada a tratar la parte no tan buena de los embarazos, ha decidido tratarlo en la entrevista. Es un momento único y bello de la vida de una mujer, del que aún hay mucho desconocimiento.
«Cuando estás embarazada la tripa está dura, pero cuando se va el niño se te queda la misma barriga pero eso es blando. Entonces, la ropa sienta todo fatal. Sumado al chute hormonal que estás totalmente desquiciada o yo por lo menos estuve totalmente desquiciada… estaba muy enfadada con que nadie me hubiera contado eso», contaba en el programa.
También puedes leer:
Sara Sálamo responde a una de sus fotos más polémicas con su familia
«Típico discurso de un maltratador»: Sara Sálamo arremete contra Enrique Ponce
El susto de Sara Sálamo al experimentar un terremoto: «Se me ha parado el corazón»
Expone su denuncia sin ningún reparo «Y con haber estado en clase millones de años y que me explicaran cómo funciona el intestino y no me enseñaran a usar las tetas, por ejemplo», dijo a las entrevistadoras de Estirando el Chicle.
La actriz, que en otras ocasiones ha hablado de la cara B del embarazo, continúa reivindicando su opinión: «Porque para dar de mamar hay posturas con nombre: postura de rugby, a caballito… tienes que vaciar los cuatro cuadrantes para que no te dé mastitis, para que no te suba la fiebre…».
MÁS SOBRE: