Sara Carbonero se ha visto en una situación así estos días. Su hijo Lucas, de 5 años de edad, le hacía una pregunta que descolocó a esta tanto que lo tomó como una gran lección de hasta dónde es capaz de llegar el razonamiento de un niño.
Esta compartió la experiencia a través de sus redes sociales:
«Pregunta de un niño de 5 años antes de dormir: ‘Mamá, si el reloj me lo ha traído Papá Noel, ¿por qué tienes que configurármelo tú?‘», compartía esta las palabras del pequeño. Este se preguntaba por qué su regalo no había venido listo para usarse.
La pregunta pilló por sorpresa a Sara Carbonero. «A ver qué respondes«, añadía esta. La respuesta que le dio al pequeño no la sabemos, pero lo que está claro es que la presentadora alucina con la inteligencia de su hijo menor. «Niños sabios«, expresaba a modo de reflexión.
Tras el año de cambios que fue el 2021 en la vida de Sara Carbonero, la también influencer ha comenzado el 2022 de la mejor manera: bien rodeada por los suyos. Su corazón vuelve a estar ocupado por el artista Kiki Morente, y sus hijos son su mayor alegría.
El pasado 3 de enero su hijo mayor, Martín, cumplía 8 años. «El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida«, compartía esta a través de sus redes sociales junto a varias imágenes del pequeño, aunque siempre protegiendo su rostro.